Hoy creo que no haré entrada deprimente ¿Por qué? se preguntaran muchos de ustedes; y la respuesta es muy simple "Pues porque no se me da la gana"
No es cierto sabes que es una broma; lo cierto es que de verdad hoy no escribiré nada deprimente por el simple hecho de que no quiero compartir con ustedes, mis fieles lectores, hechos que sé que ya pasaron y que, aunque son muy relevantes, no aportan nada al engrandecimiento de su lectura ni de mi persona. Esta entrada es diferente de otras por ese hecho.
Les compartiré el hecho de que estoy perdidamente enamorada. Dirán "Mta la Viry ya se puso sentimental" y la verdad es que sí.
Estoy enamorada pero no de una persona, no estoy enamorada de la idealización del amor; estoy enamorada de lo que el amor representa para mi.
Para mi el amor no es solamente decir palabras bonitas, ni regalar cosas caras; no ¡para mi el amor es el hecho de estar con vida y disfrutar cada momento de ella! Es saberse afortunado de poder vivir las tristezas y las alegrías, que otros ya no pudieron vivir. Para mi el amor representa tantas cosas; no es exclusivo.
Podría decir tantas cosas sobre él pero sé que muchos no podrían ni siquiera imaginar una pequeña parte del amor que siento. También por eso me siento afortunada, porque yo puedo decir sin remordimientos ni culpas ¡Yo si he amado! pero para que seguir con más explicaciones.
Vivan cada minuto de su vida con todo el amor y pasión que puedan sentir; no construyan sus sueños e ideales en el amor de otra persona pues ese amor siempre es frágil y voluble. Construye un amor más sano, un amor más puro y bello.