Bienvenidos!!!!!

Hola a todos mis queridos lectores y lectoras ^o^ les quiero dar la bienvenida a mi blog espero lo disfruten y dejen sus comentarios, sugerencias, malos comentarios, chistes, etc. Todo lo publicado aquí es obra mía, excepto algunas cosas a las que le doy crédito, y son pensamientos que llenan mí cabeza y no me dejan pensar... Espero disfruten del viaje a mí mente...

martes, 6 de abril de 2010

Me has matado, lo has hecho desde siempre y nunca te detienes ¿por qué? ¿Acaso no te es suficiente con lo que ya te llevaste?

Te llevaste mis sueños, te llevaste lagrimas, te llevaste mi corazón, te has llevado hasta mí alma, y aun así eso ¿no te es suficiente?

¿QUÉ MÁS QUIERES DE MÍ?

Date cuenta de que ya no tengo nada para ti.

Dices que me amas, juras tantas cosas, creas sueños conmigo, me haces ilusiones pero bien sabes que te iras...

¿¡POR QUÉ!?

¿Por qué me dejas sufriendo?
¿Por qué me dejas aquí en medio de la soledad?

Ahora que me has despojado de todo, te atreves a dejarme desnuda en medio de esta oscuridad, comienzo a recordar cada palabra que me dijiste, cada sonido de tu boca, cada mirada, cada caricia, cada beso... y todo esto que hubo entre nosotros esta cavando mi tumba...

Pensé que jamás regresarías... podía vivir con estos recuerdos quemando, matándome; pero tenías que regresar, tenias que asegurarte de matarme, tenias que hacerlo.

¿Cómo matarme? fácil: tocándome...
¿Cómo asegurarte de que ya no me levantaría? más fácil aun: besándome...
Cómo destruirme para siempre: diciéndome que me amas...

Es así como te has asegurado de matarme, has completado todo. Has regresado me has tirado a la tumba y una vez más ¡Te largas!

De ahora en adelante cada rezare para poder reconstruirme, para poder levantarme, para poder seguir mí camino...

Sabes debería desearte la muerte, debería odiarte hasta la muerte, debería... hacer mil cosas pero no lo haré. lo único que haré será rezar el doble para que te perdones y para que NUNCA sientas este dolor y este hueco en el pecho... porque a pesar de todo Te Amo...

1 comentario:

  1. dios...Viri eres muy buena escribiendo...no se de donde sacas tanta inspiracion, en estos momentos en los que me he puesto a pensar en algo que espero y que nunca llegará entré a tu blog y tus palabras golpearon mi mente y corazon fuertemente....
    Mmmm espero que algun dia puedas decirme como es que te inspiras, se que cada persona lo hace de manera diferente, pero la manera en la que escribes...contagias!

    Gracias por las palabras...sigue asi
    Cuidate mucho y mucha suerte!!!

    ..Tschüs...

    ResponderEliminar