Bienvenidos!!!!!

Hola a todos mis queridos lectores y lectoras ^o^ les quiero dar la bienvenida a mi blog espero lo disfruten y dejen sus comentarios, sugerencias, malos comentarios, chistes, etc. Todo lo publicado aquí es obra mía, excepto algunas cosas a las que le doy crédito, y son pensamientos que llenan mí cabeza y no me dejan pensar... Espero disfruten del viaje a mí mente...

martes, 24 de mayo de 2011

Tú Juicio Final

Lamento el retraso de publicaciones la verdad es que no tenía mucha inspiración pero procura no abandonarlos tanto mis queridos lectores :D

Bueno ahora sí, como dicen en mi pueblo, a lo que nos tuje chencha. La entrada de hoy :D espero les guste y no olviden dejar cualquier sugerencia, comentario u lo que sea.

Al despertar mire a mí alrededor y tú no estabas ahí. Por un minuto, sin entender, el porqué de tu ausencia.

Después de ese eterno minuto la realidad se hizo presente y me rompió el corazón.

Me levante, con la esperanza de dejar mi dolor dormido en la cama.

Al mirarme al espejo vi tu cuerpo junto al mío, como cada mañana.

Aunque sabía que no eras real trate de tomar tu rostro entre mis manos.

Hice el intento de rozar tus labios, pero una voz a la distancia apuñalo mi corazón:

“Señorita temo que no podemos hacer nada por él, no tiene mucho tiempo”

Fue entonces que tu recuerdo se me esfumo entre los dedos sin que pudiera evitarlo.

Sentí lágrimas correr por mis mejillas, maldije ese momento.

Me metí en el agua fría que dejaba caer la regadera para lavar un poco mi tristeza.

Me dolía tanto el pecho, por un segundo, después de meses de ser fuerte, deje que el dolor me consumiera.

“Es broma verdad, dígame que no es cierto, ¡¡DIGAME QUE ES MENTIRA!!”

Pude sentir otra vez los golpes que le daba a esa persona sin rostro.

“Pude entrar un momento, sólo para… -le dolió terminar la frase- despedirse”

Lo único que recuerdo de ese momento es tu sonrisa, tratando de tranquilizarme,

Tus ojos fijos en mi me decían que todo pasaría y que saldría bien.

Tomaste me mi mano, me miraste a los ojos y dijiste:

“Todo estará bien, sólo me voy por un tiempo, te estaré esperando siempre”

El agua comenzó a ahogar a mi corazón. No pude seguir bajo el agua. Me dolía el corazón.

Esas son las palabras que se repiten en mi mente noche y día.

Algún día estaré de nuevo a tu lado, sanando y reconstruyendo mi corazón.

1 comentario:

  1. que bienn viry hoo seee muy bueno me gusto ok espero seguir leyendo mas en tu blog hee jajaj saludos bye bye no pude en mi cuenta ya sabes problemas tecnicos jajajja pero soy migue p.. ajjajaja saludos...:D!!!

    ResponderEliminar