Bienvenidos!!!!!

Hola a todos mis queridos lectores y lectoras ^o^ les quiero dar la bienvenida a mi blog espero lo disfruten y dejen sus comentarios, sugerencias, malos comentarios, chistes, etc. Todo lo publicado aquí es obra mía, excepto algunas cosas a las que le doy crédito, y son pensamientos que llenan mí cabeza y no me dejan pensar... Espero disfruten del viaje a mí mente...

miércoles, 7 de abril de 2010

¡¡¡SIGO VIVA!!!

Me he levantado de mi larga ensoñación.

Me he despertado y levantado de mi incomodo lecho.

Hoy me he decidido a desterrarte de mí valle, a sacarte de mis sueños. Por que Hoy cuando vaya a dormir y, Dios quiera, me levante mañana ya NO estarás en mí corazón.

Te acuse de habértelo robado pero la realidad es que JAMÁS te llevaste su esencia.

Te acuse de haberme robado también el alma pero mí alma y lo que representa JAMÁS me han abandonado.

Es por eso que HOY con el amor, amor que otras personas sí son capaces de dar y de sentir, me levanto de este valle de muerte en el que me dejaste creyendo que no me levantaría, pero te tengo una sorpresa: ¡SIGO VIVA!

Sigo viva para continuar con mí camino, sigo viva para ser feliz, sigo viva para dejar que el mundo sepa de mí, simplemente ¡SIGO AQUÍ!

Mientras que tú sólo vas dejando un camino de muerte a tu paso, sólo espero que en tu camino no te cruces con alguien parecido a ti, y si lo haces ojala puedas sobrevivir...

Hoy puedo decir al fin: SOY LIBRE DE TI.


Bueno esta nueva entrada tiene una linda y hermosa dedicatoria, pues hace unos días estuve en un colapso emocional y muchas personas me brindaron su apoyo, sus palabras de aliento, su amistad... simplemente estuvieron conmigo. Por esa razón les dedico esta entrada en primer lugar a ustedes mis lectores que me dieron sus palabras de apoyo de una u otra forma, en segundo lugar y que creo que fue el más traumatizado por mi colapso es al chico llamado SEXY (ese no es su nombre pero me gusta como suena), después a Juan, Puppo, Elsa, Julia, etc. que fueron las que me brindaron sus palabras de apoyo en ese momento. También le quiero agradecer a Darha que me ha estado leyendo (y no es por tener trato preferente mis lectores) y que me sigue brindando sus palabras de aliento.

Y por último y no menos importante es a Vincent que me llamo con desesperación al saber que me encontraba mal... niño sabes que te quiero y que no hice nada de lo que tu imaginación se imagino (¿se dan cuenta de mí super elocuencia?).

De verdad muchas gracias por su apoyo amigos y lectores!!!

5 comentarios:

  1. Wiiii.
    Mujercita.
    Ya sabes, pa' eso estamos los amigos...no me espanté tanto jajaja. Sólo poquito.

    Tú procura estar feliz, y cuando no sea posible, ya sabes...disfrutalo.

    3 besos

    ResponderEliminar
  2. Ohh cielos!!! aparezco en la dedicatoria!!! jajajjja me siento verdaderamente feliz!!! seee XD...
    Que bueno que ya estes mejor...me alegra saberlo, sabes que siempre (aunque estemos lejos y casi no hablemos personalmente) puedes contar conmigo..y como te lo dije alguna vez..(o lo escribi??) me tendrás por aqui muy seguido...leyendo cada una de tus lineas, tratando de entenderte y contagiarme de esas emociones tuyas (que en realidad será dificil no?)..

    ...Cada paso que damos nos lleva a algun lugar..será bueno?, será malo?, eso no lo sabemos..o tal vez si...pero no queremos descubrirlo...

    Cuidate mcuho y suerte!
    ..Tschüss..

    ResponderEliminar
  3. Ah!! claro!! Viri, para eso 'ta la bandera, y de paso, te felicito por tener un blog, es un gran semillero de ideas y experiencias para ser eficaz en las áreas de.. blablabla.... ah perdón je je!! mejor no me malviajo eh, saludos Viri!!

    ResponderEliminar
  4. Eii viri !!
    Oiee no tienes nada que agradecer, ¿para eso estan los amigos que no? para apoyarse en los momentos dificiles... sabes que cuando necesites un hombro para apoyarte o simplemente un oido (o un teclado) para hablar aqui estare =D

    cuentas conmigo vale?
    ...puppo...

    ResponderEliminar
  5. gracias!... sabes que sigo aquí y que también... mi apellido es desesperación xD (bueno, en sentido figurado pues mi apellido es Paleta)

    nos vemos!

    ResponderEliminar