Bienvenidos!!!!!

Hola a todos mis queridos lectores y lectoras ^o^ les quiero dar la bienvenida a mi blog espero lo disfruten y dejen sus comentarios, sugerencias, malos comentarios, chistes, etc. Todo lo publicado aquí es obra mía, excepto algunas cosas a las que le doy crédito, y son pensamientos que llenan mí cabeza y no me dejan pensar... Espero disfruten del viaje a mí mente...

viernes, 30 de julio de 2010

Confusión

Hoy más que nunca me siento confundida… (Ya sé, pensarán que mí vida es una confusión todo el tiempo). Me siento confundida por muchas razones, la primera y la más importante es que es la primera vez en 5 años que vuelvo a sentir latir mi corazón (lo digo porque desde ese tiempo no había sentido por nadie [y lamento si ofendo algunos corazones] lo que en estos momentos siento) tenía 5 años que guardaba un rencor completamente insano en mí, obviamente después de acostumbrarme al dolor, al vació, a la tristeza constante y a esa horrible sensación de que te falta algo, pues decidí aclarar las cosas con mis fantasmas.

Enfrente el problema como debía ser: me porte tan bien como mi educación y mi paciencia me lo permitieron, hable con calma, formule las preguntas concretas y simples, no me puse a llorar (lo cual habría arruinado todo). Total hice y dije todo lo que en mi plan estaba dicho.

Con lo que definitivamente no contaba que de verdad sucediera, es que después de 5 años de sufrimiento, ¡me dijera mentiras! Eso no lo entendí. Esto fue el comienzo de mi confusión pues ya tenía bien planeadas mis cartas y sabia que debía hacer en todo lo demás, pero esta maldita platica me tiro al caño todo.

Bueno el plan se modifico y se rediseño en base a la nueva información que obtuve de esta conversación; sólo que ahora ya no estaba sola, ahora mi corazón volvía a latir en mi pecho (y lo digo literalmente). Ahora el punto de partida era acostumbrarse al latido de un extraño.

Mis latidos siguieron, mi vida siguió, el mundo entero siguió. Pero ahora conozco a alguien que sin ningún respeto a mi vida, sin ninguna delicadeza, y que muy probablemente sea pasajero, se mete a transformar todo lo que no sabía que podía volver a sentir.

Sobra decir que eso también me confundió.

Y ayer me entero de cosas turbias de la vida de alguien y que afecta directamente el curso de los planes reconstruidos…

Hoy, en medio de toda mi confusión, me pregunto ¿Qué demonios quieren que haga, si cada que tengo un plan alguien viene y lo tira, lo rompe, lo pisotea, le escupe y lo deja a su suerte? Bueno simplemente la respuesta más lógica es dejar que pase y se construyan nuevos planes, pero mi vida ya llego a esa etapa en que por más reservas que tenga siempre llegará algo que me parta la madre (perdón por el uso de este vocabulario pero no encuentro una frase, que en estos momentos, impacte de la forma en que quiero).

Ahora la confusión es más grande porque comienzo a involucrar al corazón en estos asuntos… y cómo diría un amigo “No venden curitas para el corazón”. Me da miedo que ahora que ya “sano” un poco, lo rompan peor de cómo estaba… aunque no creo que sea tan doloroso.

No sé qué hacer para esta confusión… creo que lo mejor que puedo hacer es simplemente dejar que las cosas pasen y ver si me arrepiento o no.

Lo único que puedo decir para concluir con mi choro mareador es: ¡Vida ahí te voy!

2 comentarios:

  1. 0_o emoticon de confusión. je.
    Como siempre es medio difícil seguir tus lineas de pensamiento. Entonces eh aquí la segunda capa del entresijo de tu mente ¿eh?.
    Divertido coo siempre, raro, pero divertido, bye XD

    ResponderEliminar
  2. El miedo es simplemente una de las cosas que el ser humano no quiere sentir.

    Decisiones son decisiones, si tendrás que arrepentirte será por tus decisiones, si todo sale bien... sólo te queda disfrutar la vida, y será por tus decisiones.

    No le encuentro lo divertido, ni siquiera es díficil seguir tus pensamientos, sólo queda aprender a aprender a leer, y no es pleonasmo, cosa que no creo que entiendan. Sigue adelante, que el temor se convierta en valor. Pilares tendrás a tu alrededor de donde sostenerte.

    ResponderEliminar