Bienvenidos!!!!!

Hola a todos mis queridos lectores y lectoras ^o^ les quiero dar la bienvenida a mi blog espero lo disfruten y dejen sus comentarios, sugerencias, malos comentarios, chistes, etc. Todo lo publicado aquí es obra mía, excepto algunas cosas a las que le doy crédito, y son pensamientos que llenan mí cabeza y no me dejan pensar... Espero disfruten del viaje a mí mente...

martes, 27 de julio de 2010

Placeres...

Una de las tantas cosas que me "molestan" en estos momentos es el hecho de sentir que necesito de alguien.

Hace muchas entradas se habrán dado cuenta de que soy una persona a la que le cuesta enamorarse, soy una persona complicada y que le gusta hacer su vida complicada... es frustrante mirar a las parejas en las calles agarrados de la mano y con esas miradas de tontos que ponen es de verdad tan frustrante...

Sí, me molesta el hecho de que esas personas se juren "amor" toda la vida cuando no saben lo que pasara dos minutos después. ¡Me "molesta" todo eso!

Me molesta que esas personas no sepan el verdadero significado de lo qué es el amor. Ellos creen que el amor es tener (lo que estoy a punto de decir los digo con todo el respeto que ustedes, mis lectores, se merecen y lo diré de la manera más educada que me puedo permitir) un objeto para saciar sus placeres carnales, tener un cuerpo que tocar, además del suyo.

De verdad este hecho me molesta sobre manera.

Siempre he creído, y no sé si es por mi naturaleza soñadora, en la capacidad de los hombres para poder amar. Sin embrago, con el paso del tiempo, esos sueños se han ido derrumbando poco a poco.



*Nota: Esta entrada la escribo con todo el prejuicio y contra mis propios ideales.

2 comentarios:

  1. Hola Viri, pasaba a saludar, so... Hi.
    Desde de luego al leer el POST la primera reacción es un claro WTF XD. Para a portar diré que a pesar de todo no queda mas que respirar hondo y seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. El ser humano como dice uno de mis personajes favoritos:

    "El ser humano es la peor especie que he conocido, puesto que se alimenta de los sentimientos de otros como un carroñero que se alimenta de los desperdicios" (Si la quieren copiar con su respectivo pago a Derechos de Autor)

    Mi perspectiva es distinta, puedo decir que con el paso del tiempo se va perdiendo gradualmente el entusiasmo. Pero nunca del todo.
    Tu perspectiva es un marco de quizá unos 10 años, el planteamiento que haces es de alguien con un marco de 40 años.

    La nota es correcta, creo que con el paso del tiempo ese prejuicio dejará de serlo, puesto que aún falta un largo sendero que recorrer, y mucho por aprender.

    Te dejé un comentario en tu MSN ya que es más privado. Saludos.

    ResponderEliminar