Bienvenidos!!!!!

Hola a todos mis queridos lectores y lectoras ^o^ les quiero dar la bienvenida a mi blog espero lo disfruten y dejen sus comentarios, sugerencias, malos comentarios, chistes, etc. Todo lo publicado aquí es obra mía, excepto algunas cosas a las que le doy crédito, y son pensamientos que llenan mí cabeza y no me dejan pensar... Espero disfruten del viaje a mí mente...

lunes, 19 de julio de 2010

Me agrado mucho el sentirme enamorada por primera vez. Es tan excitante y te llena de una alegría que no puedes explicar. Es simplemente maravilloso.

Por desgracia, o por fortuna (depende desde que punto de vista lo veas), con ese sentimiento vino también el de la traición, el desamor, la inseguridad, en fin muchos sentimiento contrarios a toda esa felicidad que te llena el corazón.

Después de muchas equivocaciones y de sentir que mi corazón estaba congelado; cuando ya no esperaba nada del Amor, cuando no veía los rostros de esos "desconocidos", después de seguir mi camino...

Me encuentro con una sorpresa muy grande, que tiene nombre y apellido (y eso lo supongo porque sólo conozco su nombre).

Dí vuelta en la esquina de una calle sin nada en especial, de pronto, sin razón aparente, de un callejón sale este tipo que me está cambiando la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario