Bienvenidos!!!!!

Hola a todos mis queridos lectores y lectoras ^o^ les quiero dar la bienvenida a mi blog espero lo disfruten y dejen sus comentarios, sugerencias, malos comentarios, chistes, etc. Todo lo publicado aquí es obra mía, excepto algunas cosas a las que le doy crédito, y son pensamientos que llenan mí cabeza y no me dejan pensar... Espero disfruten del viaje a mí mente...

domingo, 28 de marzo de 2010

Egoísta

Me miras a los ojos y me dices:

-Esto ya no tiene caso, YO soy el único que pelea en nuestra relación.

Te miro a los ojos, te acaricio el rostro suavemente, desaparezco la distancia entre nosotros y rozo tus labios tiernamente.

Cierro los ojos, bajo la mirada y me voy de tú lado.

Me tomas del brazo y me preguntas:

-¿Por qué te vas?

Retiro delicadamente tus dedos que aprisionan mí muñeca; sin voltearte a ver te respondo:

-Te amo, pero no puedo estar con alguien tan egoísta

Me obligas a mirarte, en tus ojos veo confusión:

-¿Cómo que egoísta?

-Eres lo suficientemente egoísta como para pensar que eres el ÚNICO que sufre... pero tus palabras, tú indiferencia, tus acciones... me matan con cada segundo que pasa...

Sueltas mi mano y en tus ojos puedo ver la comprensión en la que caes cuando descubres que mis palabras son ciertas...

Simplemente sigo mí camino, con mí corazón en la mano y una herida profunda en el pecho... no se cuanto tiempo tarde en sanar solo se que en ti ya no puedo confiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario