Bienvenidos!!!!!

Hola a todos mis queridos lectores y lectoras ^o^ les quiero dar la bienvenida a mi blog espero lo disfruten y dejen sus comentarios, sugerencias, malos comentarios, chistes, etc. Todo lo publicado aquí es obra mía, excepto algunas cosas a las que le doy crédito, y son pensamientos que llenan mí cabeza y no me dejan pensar... Espero disfruten del viaje a mí mente...

miércoles, 10 de marzo de 2010

¿Muriendo de aburrimiento?

Bueno por fin una nueva entrada (wiiii aplausos) y tomen en cuenta queridos lectores que se supone (y digo se supone por que no lo estoy haciendo) debería estar haciendo y pensando profundamente en tres cosas que hasta el momento me están quitando el sueño. La primera es el bendito examen del profe de Teorías Funcionalistas (mejor conocido como capi, pa´ los cuates no), este examen, hasta el momento, es el más difícil que nos ha tocado... Se preguntaran lectores "¿Porque este examen le esta quitando el sueño a nuestra sexy escritora?" pues la respuesta es muy simple: porque tenemos que hacer una campaña para una ONG (para los que no sepan lo que estas siglas significan es: Organización No Gubernamental) y pues elaborar una campaña no es nada fácil (cómo lo acabamos de descubrir).

Después de este examen (aaaa porque dejenme les digo que no conforme que este trabajo es super pesado, ¡es para calificación del parcial! ¿pueden creerlo?) tengo que hacer una lectura que no quiero hacer... además de esto se el super puente que viene no lo disfrutare por dos razones:
1.- Tengo mil millones de tareas
2.- Tengo que ir a la hemeroteca, para hacer ¡otro trabajo!

Esta semana ha sido la muerte, lenta y horrible... Me voy tengo que apurarme así que después subiré más noticias jiji ¡adiós! :)

1 comentario:

  1. jaja si yo los vi con eso de SEDUSSA o como se llama jaja no manches estaban bien apurados pero pss ya paso ya son vacaciones ahh descanzar jeje

    ResponderEliminar