Bienvenidos!!!!!

Hola a todos mis queridos lectores y lectoras ^o^ les quiero dar la bienvenida a mi blog espero lo disfruten y dejen sus comentarios, sugerencias, malos comentarios, chistes, etc. Todo lo publicado aquí es obra mía, excepto algunas cosas a las que le doy crédito, y son pensamientos que llenan mí cabeza y no me dejan pensar... Espero disfruten del viaje a mí mente...

domingo, 7 de marzo de 2010

Mi primera vez

Bueno que más les puedo decir, hoy por primera vez (como lo dice el titulo) utilizo un blog y la verdad N.P.I (Ni Puta Idea) de lo que escribiré... (pensando) ... (procesando) ja bueno no se de que escribiré.

Hoy sí que fue un día extraño en realidad toda la semana, pero no les parece increíble cómo el amor nos cambia la vida. Sí ya se que están pensando "¡No, otra tipa que habla del amor!" (pues que hipócritas son he, porque todos lo han sentido y saben lo que es he) y como es mi primera publicación y estoy muy enamorada pondré un ejercicio que hicimos en la clase y que la neta me fume super chido.

La clase

Mientras espero tú llegada estoy sentada en medio del salón, con una pantalla frente a mí. Pasan mil imágenes. Casualmente estas me traen a la mente miles de posibilidades para estar a tú lado.

Mientras más veo las imágenes, más escenarios se presentan en mí cabeza:

Te veo aparecer entre la niebla y mí corazón se acelera, corro hasta la puerta pero mi razón me impide cruzar el umbral.

¿Seras un sueño?, ¿Un espejismo, en el desierto de mi dolor? No lo se. Por un momento la razón me abandona y salgo de la casa a buscarte entre la neblina; grito tú nombre pero no me contestas...

En la lejanía oigo un zumbido, luego una melodía y al fin el timbre de un teléfono me trae de vuelta a la realidad, al salón.

Vuelvo a poner atención... a la clase, al movimiento de las imágenes, mí ensoñación y mi mente me juegan bromas.

Ahora te veo ¡al fin te veo! estas al final de este túnel de hojas, arboles y maleza; grito una vez más tu nombre pero creo que estas muy lejos ¿¡Acaso estas sordo!? o ¿¡Soy yo la muda!?. No entiendo porqué no volteas a verme, puedo sentir el crujir de las hojas bajo mis pies; en esos momentos volteas la mirada hacia mí me lleno de alegría al ver tus ojos. Me acerco lentamente a ti, a unos pasos me detengo, no puedo avanzar ¿¡Qué está pasando!?.

Una mano me toma del hombro y me obliga a voltear; una voz pregunta: ¿Tienes los apuntes?. Frustrada le entrego mis apuntes y vuelvo la vista a la pantalla.

Una imagen más capta mí atención pero mí mente ya no quiere cooperar para sacarme del salón para llevarme a tus brazos. No tengo más remedio que espera al final de la clase, esperar a que llegues para poder abrazarte, mirarte, sentirte, olerte, poder besarte. Pero esa hora me parece eterna inalcanzable.

Cuando el día al fin llega a su final tomó mis cosas para ir a tu encuentro, me tomas entre tus brazos para besarme tiernamente.


Bueno pues este fue un ejercicio muy bueno me encanto como quedo y a mi novio le gusto más... espero sus comentarios ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario