Bienvenidos!!!!!

Hola a todos mis queridos lectores y lectoras ^o^ les quiero dar la bienvenida a mi blog espero lo disfruten y dejen sus comentarios, sugerencias, malos comentarios, chistes, etc. Todo lo publicado aquí es obra mía, excepto algunas cosas a las que le doy crédito, y son pensamientos que llenan mí cabeza y no me dejan pensar... Espero disfruten del viaje a mí mente...

martes, 13 de julio de 2010

Muerte

Saben es curioso cuando hablamos de la muerte. Pensamos que hablar de ella es “invocarla”, que entre más pensemos en ella más tarde llegara para nosotros. Lo cierto es que la muerte llegara.

Para algunas personas llega demasiado pronto; llega cuando apenas están aprendiendo a caminar, cuando están aprendiendo a respirar, cuando están descubriendo el mundo, llega cuando están descubriendo el amor. Para esas personas la muerte les llega cuando apenas están aprendiendo a vivir…

A otras, sin embargo, les tarda en hacer una visita. Pasan años y años antes de que ella los reciba con los brazos abiertos. Esas personas; quiero pensar, son las que más disfrutaron de su aventura en la tierra, de su aventura con personas completamente desconocidas. Esas personas fueron afortunadas al vivir tanto tiempo entre nosotros.

La muerte no hace una distinción; para ella siempre somos bienvenidos en su casa. Nos hemos empeñado en hacer de la muerte un tabú, hacer de ella lo peor que puede pasar, que es algo que nadie quiere. ¿Por qué hacer de nuestro destino algo horrible? ¿Por qué temerle a algo que nos pasara en cualquier momento? ¿Qué nos puede hacer la muerte que sea peor de lo que vivimos o experimentamos en estos momentos?

Le tememos a lo que no podemos explicar y nos aterra que todo lo que se dice de ella sea verdad, ¿Pero quién sabe si eso es cierto? Nadie puede saber si lo que se rumora de Ella es totalmente cierto. Aunque se pudiera hacer un viaje para ver cómo es, dudo que ella nos deje ver lo que de verdad nos espera después de que demos nuestro último respiro.

4 comentarios:

  1. Ya se que dije que iba a dejar de publicar en este blog!!! pero es tan duro dejarlo!!!! por eso ya me podrán volver a seguir en este blog ^^ jijij no olviden comentar y correr la voz de que volví ^^

    ResponderEliminar
  2. Muerte: la común curadora, la última de las cosas...

    ok ya me pasé jejej
    besitos y te sigo

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la entrada. Es muy cierta. Y como dices, le tememos a aquello que no podemos explicar.

    Saludos y que bueno que estes de vuelta :3

    ResponderEliminar
  4. Interesante la manera de abordar un tema con sinfín de incógnitas, mismas que seguirán aumentando con cada vida humana sobre la faz de la Tierra, simplemente no hay que esperarla a que llegue, llegará tarde o temprano, antes o después que a otros. No hay otro sendero, sólo nos queda disfrutar más y más la vida que tenemos.

    ResponderEliminar