Bienvenidos!!!!!
domingo, 30 de mayo de 2010
Mi ¿sueño?
viernes, 28 de mayo de 2010
Editora Jr.
domingo, 23 de mayo de 2010
Me voy
Hoy, mientras pensaba en lo que te escribiría, pensé en muchos momentos de mi vida, buenos y malos.
La verdad es que de todas las cosas que me han pasado y de todo lo que he aprendido; hay una cosa de la cual siempre me culpare. No importa cuántas veces me digan que "es de entenderse" (eso sólo lo dicen las personas que conocen toda la historia) o que me digan "te pasaste, no se merecía eso" o "eres una maldita desgraciada" (y eso lo dicen las personas que conocen SU parte de la historia). El punto aquí, es que no importa todas las posturas que tomen, mis amigos o sus amigos; siempre sabré que lo que hice estuvo mal, siempre sabré que todo lo que hice se pudo evitar, que todo, absolutamente todo, ¡fue culpa mía!
No tenias que haber pagado por lo que paso. Pero nunca me detuve; mi mente me decía que estaba mal lo que hacía, que te lastimaba todo lo que hacía ¡pero no me detuve!
Tal vez quería que sufrieras...
Tal vez quería que alguien sintiera este dolor en mi pecho...
Tal vez... pude haber hecho muchas cosas, pero hice la única cosa que sabia te mataría.
Nunca me detuve a pensar en todas las consecuencias de mis mentiras. ¡Era tan buena mintiendo!
¿Cómo llegaste a cambiar mis mentiras? No lo entiendo, pero lo que soy nunca cambiara.
¿Cómo te enamoraste de mí? No sé, fueron muy convincentes mis mentiras.
Pero logre un resultado inesperado: me enamore de ti.
Que irónico es enamorar a alguien para hacer que haga lo que quieras... y terminar haciendo lo que él quiere porque te enamoraste de esa persona.
La verdad me impresiono que esto pasara, siempre habían sido "negocios" mis relaciones, y tu vienes, no me dices nada nuevo, sigo el mismo plan y termino enamorada de ti.
Me voy no porque no pueda estar contigo, me voy porque si sigo a tu lado las mentiras entre tú y yo seguirán y no sé si soportare amarte a base de mentiras. Esas relaciones nunca funcionan.
No te digo adiós a la cara por mi cobardía; no quiero decirte adiós y ver en tus ojos la decepción y el dolor de la verdad; prefiero mil veces marcharme con el recuerdo de la última sonrisa que me regalaste. Quiero recordarte con todo el amor que me diste y todo el amor que te di, se que después de leer esto no pensaras que te ame, sin embargo, en mi corazón existe todo este amor...
P.D. Olvida que fui parte de tu vida...