Bienvenidos!!!!!

Hola a todos mis queridos lectores y lectoras ^o^ les quiero dar la bienvenida a mi blog espero lo disfruten y dejen sus comentarios, sugerencias, malos comentarios, chistes, etc. Todo lo publicado aquí es obra mía, excepto algunas cosas a las que le doy crédito, y son pensamientos que llenan mí cabeza y no me dejan pensar... Espero disfruten del viaje a mí mente...

lunes, 3 de mayo de 2010

Te buscare

Han pasado años desde que saliste por esa puerta, ¡años!.

Llevo grabado en mi mente, en mis sentidos y en mí piel el momento en el que te fuiste; el momento en que abriste esa puerta para no regresar jamás.

Me mirabas a los ojos con tus manos rozando mis mejillas tiernamente; podía sentir tu aliento embriagador nublar mí razón; podía sentir, en cada brisa furtiva, tú aroma penetrar en cada poro de mí piel.

Me tomas entre tus brazos, acercas tú frente a la mía y espero, ansiosa, ese beso que tus labios no quieren liberar.

Cierro los ojos a pocos centímetros de ese edén de tus labios. Te detienes. Nuevamente acaricias mi mejilla, y en tus dedos puedo notar el duelo que tienes entre seguir o detenerte; pero al final gana la razón, guardas esa caricia en tu piel, das la vuelta y caminas hacia la puerta.

Te detienes antes de salir, miras atrás y me dices:

- Siempre se feliz.

Abres la puerta y te vas sin mirar que dejaste en ese cuarto a una persona que te ama con toda el alma.

Hoy recuerdo ese día, el día que decidiste salir de mi vida, el día que te llevaste entre tú piel mi vida; hoy lo recuerdo por qué por fin yo también saldré por esa puerta, saldré a liberar ese beso que mantienes prisionero de tus labios, ese beso que es para mí.

4 comentarios:

  1. Muy lindo, me encantó como expresaste la manera en la que el decide si quedarse o no.

    Me gusta mucho tu blog, muy interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. Ufff!! enmudecido...... es duro irse... o ver cuando alguien se va

    ResponderEliminar
  3. Uff... Viry sin palabras...!!!
    Es duro que se aleje algo que por derecho es tuyo... perder ese instante en el que se detiene el mundo.. y por un segundo te sientes viva!!!
    :(:(:(

    ResponderEliminar
  4. vaya ke fuerte,espero jamas vivir algo asi, pero en esto ke lei, lei de una persona ke se va, pero se va deseando lo mejor del mundo a la persona ke esta dejando, eso es amor, se feliz conmigo o sin mi

    ResponderEliminar