Bienvenidos!!!!!

Hola a todos mis queridos lectores y lectoras ^o^ les quiero dar la bienvenida a mi blog espero lo disfruten y dejen sus comentarios, sugerencias, malos comentarios, chistes, etc. Todo lo publicado aquí es obra mía, excepto algunas cosas a las que le doy crédito, y son pensamientos que llenan mí cabeza y no me dejan pensar... Espero disfruten del viaje a mí mente...

domingo, 30 de mayo de 2010

Mi ¿sueño?

Ayer en mis sueños te volví a ver.

Te veía, te sentía, te amaba... pero, ¡maldita sea, nunca eres real!, siempre eres un sueño.

Sólo un sueño...

Vivo los días muriendo para que las noches lleguen y sólo entonces poder vivir de verdad.

Mi alma se va con cada amanecer.

No te conozco, pues nunca he visto tu rostro, y sin embargo siento que siempre he sido tuya.

No puedo ver a alguien más porque inmediatamente busco en esos rostros el tuyo.

Muchos miradas me recorren y no las veo porque no te veo a ti.

Muchos labios he probado y ninguno me quita esta sed que me mata lentamente.

Te busco incesantemente entre las personas de esta tierra y mi corazón me dice que es inútil.

Tu no eres de este mundo terrenal.

Lo único que se de ti es que existes, si así se le puede llamar, en mi mente, en mis sueños, en mi imaginación...

Lo único que hago es esperar cada noche con ansia y poder tenerte, sentirte, quererte... aunque sólo sea en mis sueños...

3 comentarios:

  1. orale... yo pienso así... aunque tengo esperanza de que llegará el dia en que la logre conocer!

    ResponderEliminar
  2. Jamás pude haber estado tan identificada como ahora.
    Me encantó por completo.

    No sé, me hiciste recordar las razones o mejor dicho, la razón por la que yo deseaba dormir : D

    Muy lindo ^^

    ResponderEliminar
  3. bueh... yo solo la veìa en sueños, luego la conocí, aunque ahora debo esperar para tenerla conmigo :D

    si... esas cosas pasan.

    Buen escrito, aunque lo sentí algo flojito xD pero me encantó

    ResponderEliminar