Bienvenidos!!!!!

Hola a todos mis queridos lectores y lectoras ^o^ les quiero dar la bienvenida a mi blog espero lo disfruten y dejen sus comentarios, sugerencias, malos comentarios, chistes, etc. Todo lo publicado aquí es obra mía, excepto algunas cosas a las que le doy crédito, y son pensamientos que llenan mí cabeza y no me dejan pensar... Espero disfruten del viaje a mí mente...

viernes, 28 de mayo de 2010

Editora Jr.

Bueno queridos lectores hoy les tengo una entrada nueva totalmente llena de alegría y felicidad (contrastando un poco con las entradas anteriores).

Hoy, viernes 28 de mayo del 2010 (por si no sabían que día es), me acaban de informar que seré Editor Junior de una revista llamada Zine Twilight. Ustedes se preguntaran ¿de qué se trata? pues les informo (y a los que ya lo saben se los recuerdo) que a mi me encanta la saga de Crepúsculo y sigo fielmente una pagina (no oficial) que habla de todo lo relacionado con la escritora, los actores, las películas, etc., esta página es: repusculomeyer.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario