Bienvenidos!!!!!

Hola a todos mis queridos lectores y lectoras ^o^ les quiero dar la bienvenida a mi blog espero lo disfruten y dejen sus comentarios, sugerencias, malos comentarios, chistes, etc. Todo lo publicado aquí es obra mía, excepto algunas cosas a las que le doy crédito, y son pensamientos que llenan mí cabeza y no me dejan pensar... Espero disfruten del viaje a mí mente...

domingo, 23 de mayo de 2010

Me voy

Hoy, mientras pensaba en lo que te escribiría, pensé en muchos momentos de mi vida, buenos y malos.


La verdad es que de todas las cosas que me han pasado y de todo lo que he aprendido; hay una cosa de la cual siempre me culpare. No importa cuántas veces me digan que "es de entenderse" (eso sólo lo dicen las personas que conocen toda la historia) o que me digan "te pasaste, no se merecía eso" o "eres una maldita desgraciada" (y eso lo dicen las personas que conocen SU parte de la historia). El punto aquí, es que no importa todas las posturas que tomen, mis amigos o sus amigos; siempre sabré que lo que hice estuvo mal, siempre sabré que todo lo que hice se pudo evitar, que todo, absolutamente todo, ¡fue culpa mía!


No tenias que haber pagado por lo que paso. Pero nunca me detuve; mi mente me decía que estaba mal lo que hacía, que te lastimaba todo lo que hacía ¡pero no me detuve!


Tal vez quería que sufrieras...


Tal vez quería que alguien sintiera este dolor en mi pecho...


Tal vez... pude haber hecho muchas cosas, pero hice la única cosa que sabia te mataría.


Nunca me detuve a pensar en todas las consecuencias de mis mentiras. ¡Era tan buena mintiendo!


¿Cómo llegaste a cambiar mis mentiras? No lo entiendo, pero lo que soy nunca cambiara.


¿Cómo te enamoraste de mí? No sé, fueron muy convincentes mis mentiras.


Pero logre un resultado inesperado: me enamore de ti.


Que irónico es enamorar a alguien para hacer que haga lo que quieras... y terminar haciendo lo que él quiere porque te enamoraste de esa persona.


La verdad me impresiono que esto pasara, siempre habían sido "negocios" mis relaciones, y tu vienes, no me dices nada nuevo, sigo el mismo plan y termino enamorada de ti.


Me voy no porque no pueda estar contigo, me voy porque si sigo a tu lado las mentiras entre tú y yo seguirán y no sé si soportare amarte a base de mentiras. Esas relaciones nunca funcionan.


No te digo adiós a la cara por mi cobardía; no quiero decirte adiós y ver en tus ojos la decepción y el dolor de la verdad; prefiero mil veces marcharme con el recuerdo de la última sonrisa que me regalaste. Quiero recordarte con todo el amor que me diste y todo el amor que te di, se que después de leer esto no pensaras que te ame, sin embargo, en mi corazón existe todo este amor...



P.D. Olvida que fui parte de tu vida...

6 comentarios:

  1. Para ser muy honesta viry... este no ha sido de mis favoritos... creo que te ganó el sentimiento y le restaste importancia a los asuntos técnicos...
    Pero definitivamente es un buen texto, típico en tí, bastante honesto y realista... xD

    ResponderEliminar
  2. Ups....jajja he llegado a la conclusion de que no se si escribes porque lo sientes o porque te estas desarrollando en esto de la escritura...
    me gustó...un texto realmente sentimental, honesto, pasional y especial!!!

    DaRhA!!

    ResponderEliminar
  3. Wow, no me sorprende que escribas asì, pues se que eres una chava super talentosa, y admiro esa forma de transformar las palabras. Congratulations!
    =P

    ResponderEliminar
  4. La extraña sensación de saberse identificada con estas cosas es entre desagradable y hasta cierto punto deleitable xD

    Sigo sin saber quien eres o_o

    Pero me gustó el escrito, realista... sí sí, como si llevara cargada mucha verdad xD a veces incluso demasiada para algunas personas...

    en fin!

    sigo leyendo...

    ResponderEliminar
  5. Viry, la verdad es que no sé, pero con esto me identifiqué demasiado.

    Es increíble como has logrado, no sé, que reviviera cosas del pasado.

    Me gustó mucho el escrito, me agarada como escribes.


    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. ¿cómo este tipo de cosas, tan trágicas, tan tristes, tan estúpidas (así lo veo quizá porque soy hombre y no entiendo nada de las mujeres) puedan gustarle a este pobre hombre falto de amor y lleno de esperanza? xD

    realmente este tipo de textos no me gustan, no hay ganador, ambos sufren mucho y seguirán así más allá del final...

    ...sin embargo, no puedo negar que es de lo mejor que te he leido... es tan crudo, tan cruel... el dolor llega y tardará en desvanecer

    ResponderEliminar