Bienvenidos!!!!!

Hola a todos mis queridos lectores y lectoras ^o^ les quiero dar la bienvenida a mi blog espero lo disfruten y dejen sus comentarios, sugerencias, malos comentarios, chistes, etc. Todo lo publicado aquí es obra mía, excepto algunas cosas a las que le doy crédito, y son pensamientos que llenan mí cabeza y no me dejan pensar... Espero disfruten del viaje a mí mente...

miércoles, 19 de mayo de 2010

No es obligación

Hace unos minutos me pregunte ¿por qué tengo que enamorarme? y me encontré con una respuesta muy fácil, sencilla y obvia:

No me obligan a enamorarme, no me piden que ame a las personas a mí alrededor, más bien son ellos los que despiertan ese sentimiento en mi.

Son esas personas que rodean mi vida las que me han hecho que mi corazón sienta.

No es una obligación enamorarse, pero es inevitable no sentir. Es inevitable no sentir amor por esas personas que tanto te regalan sonrisas, carcajadas, momentos bellos, momentos vergonzosos, momentos tristes, momentos felices, en fin tantas cosas que te regalan con tan sólo existir.



Esta entrada va dirigida a todas las personas que forman parte de mi vida y que me han enseñado un sin fin de cosas y me han dado la oportunidad de conocerlos y vivir experiencias hermosas a su lado.

1 comentario:

  1. ohhh, que cierto, totalmente de acuerdo... muy lindo, directo y poco profundo pero lindo

    ResponderEliminar