Bienvenidos!!!!!

Hola a todos mis queridos lectores y lectoras ^o^ les quiero dar la bienvenida a mi blog espero lo disfruten y dejen sus comentarios, sugerencias, malos comentarios, chistes, etc. Todo lo publicado aquí es obra mía, excepto algunas cosas a las que le doy crédito, y son pensamientos que llenan mí cabeza y no me dejan pensar... Espero disfruten del viaje a mí mente...

lunes, 21 de junio de 2010

Cada aventura

Cada mañana me levanto, me miro al espejo y salgo al mundo preguntándome qué será "eso" nuevo que mis ojos descubran. Miro por las calles vacías y veo mundos y posibilidades de ser, de no ser, de seguir, de quedarse, de dejar de existir...

Todo a mi alrededor tiene nuevos colores, olores, sabores, TODO es nuevo siempre.

Toda mi monotonía es nueva.

Es paradójico que se igual y diferente ha la vez. En cada paso que doy puedo ver una aventura nueva, en cada segundo de mi vida puedo ver que yo voy creciendo, madurando.

No se como explicarlo.

El simple hecho de poder vivir me llena de alegría.

Me resulta cómico ver el antes y el después...


(Continuara...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario