Bienvenidos!!!!!

Hola a todos mis queridos lectores y lectoras ^o^ les quiero dar la bienvenida a mi blog espero lo disfruten y dejen sus comentarios, sugerencias, malos comentarios, chistes, etc. Todo lo publicado aquí es obra mía, excepto algunas cosas a las que le doy crédito, y son pensamientos que llenan mí cabeza y no me dejan pensar... Espero disfruten del viaje a mí mente...

domingo, 27 de junio de 2010

Encerrada

¿Qué pasa cuando la verdad te sobrepasa?
Pues a mi ya me sobrepaso y es algo que me esta doliendo en el alma
Me duele saber que me estoy encerrando en mi mundo de fantasía, me duele tener que esconderme de la gente.
Me duele que nadie note que quiero gritar, llorar, maldecir.
Me duele tanto quedarme sola.
La verdad es que ya no tengo remedio... que ya no tengo a donde ir, que la vida se me ha hecho una rutina diferente cada día.
La verdad es que no hay nada ni nadie que me saque de eso...
La verdad es que ya no soy apta para estar entre la gente.
Me incomoda su hipocresía, su superficialidad, su odio hacia la vida; todo lo de las otras personas me molesta.
No es simplemente un grupo de personas que están aquí, son un grupo de personas que, además de estar aquí, son lo suficientemente viles para no hacer nada en todo su maldita vida, son personas que dicen querer cambiar las cosas y sólo las cambian para empeorar.
Son personas que se quejan de todo y no hacen nada para cambiar eso de lo que se quejan.
Por eso me encierro en mi mundo para no ver lo que tanto me incomoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario