Bienvenidos!!!!!

Hola a todos mis queridos lectores y lectoras ^o^ les quiero dar la bienvenida a mi blog espero lo disfruten y dejen sus comentarios, sugerencias, malos comentarios, chistes, etc. Todo lo publicado aquí es obra mía, excepto algunas cosas a las que le doy crédito, y son pensamientos que llenan mí cabeza y no me dejan pensar... Espero disfruten del viaje a mí mente...

sábado, 19 de junio de 2010

Mi mundo

Perdón por la demora en publicar una entrada pero es que la verdad mi cerebro esta un poco cansado y confundido... en fin no se aflijan que aquí estoy.

La entrada de esta semana es con relación a mi forma de pensar, al "mundo" en el que me desenvuelvo y que la verdad es mi mejor hogar. Mi mejor realidad.

La verdad es que en estos días he reflexionado mucho sobre la forma en como veo la vida y la verdad es que ahora MI realidad ya no es la misma que la del resto del mundo.

Algo paso en mi cabeza que ahora se ha vuelto totalmente diferente.

Las cosas en las que solía pensar, esos mundos que mi imaginación creaban para mi, se han vuelto una íntima parte de mi ser. Tanto así que ahora estoy "atrapada" en el.

La verdad es que es algo que no me importa soy feliz con mi vida y mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario