Bienvenidos!!!!!

Hola a todos mis queridos lectores y lectoras ^o^ les quiero dar la bienvenida a mi blog espero lo disfruten y dejen sus comentarios, sugerencias, malos comentarios, chistes, etc. Todo lo publicado aquí es obra mía, excepto algunas cosas a las que le doy crédito, y son pensamientos que llenan mí cabeza y no me dejan pensar... Espero disfruten del viaje a mí mente...

domingo, 20 de junio de 2010

Felicidades a Papá

Bueno esta entrada es pequeña pero importante.

Le quiero agradecer do todo corazón a mi padre por traerme al mundo y enseñarme tantas cosas... muchas veces (como en el caso de todos) lo odie porque me decia cosas que no me gustaban o no entendia... pero hoy con el paso de los años y la experiencia me doy cuenta de que todo lo que me decía era por una razón (que estuviera loco, [jaja no es cierto])

Por eso padre, y como todos los días, te quiero decir GRACIAS ¡FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario