Bienvenidos!!!!!

Hola a todos mis queridos lectores y lectoras ^o^ les quiero dar la bienvenida a mi blog espero lo disfruten y dejen sus comentarios, sugerencias, malos comentarios, chistes, etc. Todo lo publicado aquí es obra mía, excepto algunas cosas a las que le doy crédito, y son pensamientos que llenan mí cabeza y no me dejan pensar... Espero disfruten del viaje a mí mente...

sábado, 5 de junio de 2010

Aclaración

Mis muy queridos lectores esta entrada es para aclarar ciertos puntos de mi entrada anterior "Vacía..."

Si bien todo, absolutamente todo lo que escribí es lo que siento, tengo que decirles o mejor dicho explicarles, que esto que estoy sintiendo es únicamente en un aspecto de mi vida. A pesar de eso esa etapa me gusto, me dio (cómo ya lo comente) mucha fuerza en mi carácter y me ayudo a crecer.

Y aunque fue una etapa "oscura" después de muchas circunstancias me alegra haberla vivido y nunca, NUNCA me arrepentiré de ello.

Sí, es cierto que en muchos momentos (bien lo expresa "Novico") intente que el dolor se adormeciera ¿pero qué haría el mundo sin mi? (que egocéntrica me leo).

Son muchas cosas las que me han hecho pensar y me ratifican el hecho de que mi corazón ya no esta. No por eso, y sonara contradictorio, pierdo mi capacidad de amar de otras formas (familia, amigos, todas esas personas que están a mi alrededor). Lo malo del asunto es que perdí mi capacidad para amar a una "pareja".

No por eso me voy a derrumbar, es triste aceptarlo, pues la mayor parte del tiempo desde hace cinco años he tratado de encontrar una pareja (todos mis intentos han sido desastrosos con "D" mayúscula).

Estimados lectores no quiero que se preocupen, aunque se que es como pedirles que no respiren, pues son mis amigos y me quieren les aseguro que me siento feliz como estoy y seré feliz todo el tiempo que Dios me deje estar entre ustedes (espero sean muuuuuchos años).

Sin más que decir que gracias por sus palabras de aliento y sus recomendaciones me despido de ustedes hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Una alegría haber sido mencionada líneas arriba por tí.

    Pues sí, aún persisto en la idea de que esto pasará, [si hubieras leido antes las cosas que escribía sabrías a que me refiero] Aunque no me sorprendería que de aquí a mas adelante vuelvas a recaer en la sensación de saber que esta latiendo de nuevo.

    Solo digo... que conste.

    Un gusto leerte, como siempre.

    ResponderEliminar